DETALLES DE BODA, REGALITOS PARA INVITADOS

 

Chuchechic te ofrece una alternativa a los "típicos" regalitos o detalles para invitados. Te proponemos Puros de Chocolate para ellos (aunque puede ser un regalo para tod@s, un detalle de boda unisex) y Margaritas de Gominolas para ellas. Tambiñen os ofrecemos unas Mini Margaritas que diseñamos para una ocasión especial en la que los novios no disponían de mucho presupuesto.

 Puros de chocolate ideas originales bodas detalles para invitados originales guipuzcoa san sebastian donostiamargaritas de gominola detalle invitados chuchechic bodas guipuzcoa donostia san sebastian ideas originales detalles invitadosPuros de chocolate ideas originales bodas detalles para invitados originales guipuzcoa san sebastian donostia

Otro detalle para invitados que nos encanta son las Brochetas de Chuches, tanto para ellas como para ellos. Para pedidos grandes, 1,75€ unidad.

 brochetas de chuches y gominolas

También te proponemos Ramos de Chuches para sorprender a alguien especial y, cómo no,  nuestras Tartas de Chuches para sorprender a los más pequeños de la boda. Podéis sacarla junto con la tarta nupcial o incluso sacarla con una canción dedicada exclusivamente a ellos.

 

También hacemos conos de chuches.

 

ramos de chuches y gominolas chuches

ramos de chuches ramos de gominolasTarta de Chuches Bodas Comuniones 4 pisos 40cam diametro 25kgramos-de-chuches-moremi-eventos-chuchechic-donostia-guipuzcoa